jueves, 1 de noviembre de 2007

sensación caotica

  • Ayer hice algo....

No puedo decir que soy atrevida en la vida, ando siempre cauta en ella.... Ayer amanecí después de una pesadilla horrorosa : soné que estaba invalida en una silla de ruedas y con ésta subía una cuesta, llorando.

Fui al colegio como todos los miércoles y me llevó mi compañera de trabajo que esta de cumpleaños el mismo día que yo, es rubia, regia ella... Me contó que había consejo de profesores, yo no tenía idea, gracias a ella siempre me entero de las cosas, (esa es otra historia).

A la salida del consejo le pedí que me trajera a mi casa, me pasó las llaves de su auto y me dijo que si teníamos suerte el auto andaba ya que estaba en el límite para quedar sin bencina, luego nos fuimos cuesta abajo desde el Cajón del Maipo hacia nuestras casas. Ocurrió lo que no cualquiera haría, mi compañera se pasaba todos los semáforos en luz roja y yo con el amarra cadáveres bien sujeta (ja,ja.. ), luego llegamos a una bencinera apenas y no se detuvo, ella decía que era su día de suerte, mientras mi vida corria peligro como copiloto de aquella temeraria conductora (jaja), ya pasados todos esos sustos, se metió por una calle en contra sentido y venían vehículos, ella muy campante se reía y me decía : autito chocador, riéndose a carcajadas y yo riéndome de puro nerviosismo, pero eso no es todo en esa ultima maniobra estaban muy cerca de nosotros los carabineros y ella dijo "y ahora tranquilita, despacio", así no nos dirán nada, que loco y los pacos pasaron como si nada y ella con sus maniobras.... Realmente tiene mucha suerte, pero yo recordando la pesadilla de mi amanecer, pensando que sería un sueño premonitorio.
Fui a la universidad, me fue bien con la Fran y la Joy, en seminario II; Llegué a mi casa y mi hermana quería salir a bailar, estaba tan entusiasmada que me convenció.

En los relatos anteriores he mencionado que me compré un auto, el cual es nuevo, muy bonito y también he dicho que soy muy miedosa para conducirlo, he salido a varios lugares, a veces tranquila, a veces tensa.


En la noche había salido, pero distancias ya recorridas antes junto a mi papá, pero salir a un lugar que no había andado sola, nunca y ayer sucedió: salí a carretear con mi hermana al café vallarta.

Fuimos.... que nerviosa iba, llegamos y no había lugar donde estacionarse, pero luego de dar una vuelta encontramos un espacio, había tanto auto, y más encima una micro transantiago quería pasar entre una hilera de vehículos, en un espacio reducido, mi vehículo estaba bien, pero le impedía el paso a la gran maquina, así que otro chofer de la micro me indicaba para permitir el paso, pero fue peor, el muchacho me pidió con mucho respeto si podía él estacionar el auto, lo permití, siempre he dicho que todos tenemos distintas habilidades y este joven, con dos movimientos estacionó mi auto muy bien y luego me dijo: fue un placer conducir esta nave, me dio risa el término. Al bajarnos del auto nos encontramos con un grupo de jóvenes, diciendo que al auto le podían robar las llantas, quedé pensativa y muy intranquila. entramos a la disco, bailamos, un buen rato, pero estaba tan lleno e irrespirable que nos vinimos (pasamos por alto que era noche de Hallowen). Al llegar al auto estaba entre dos autos súper encerrado, pero lo pude sacar.

Eso fue lo que hice......




No hay comentarios.: