viernes, 11 de enero de 2008

AMOR CIEGO

Cuando estaba en el colegio, solía chatear por Internet con un joven de Guatemala, recuerdo que yo me hacia llamar Caracola, no es que yo tubiera cara de cola, sino más bien era una caracola de mar o de tierra, sentía que el amor era ciego, ya que no tenía ojos para ver el aspecto físico de aquel joven, sólo el lado sensitivo podía permitir sentir algo que yo le llamaba amor en esos tiempos, obviamente fue un amor de adolescente, con la ilusión de que algún día conocería en persona a ese joven de tan lejos, lo cual no sucedió.

Pasó el tiempo y yo deje de chatear con él, sin embargo siempre me llegaban buenas nuevas de él. Un día ya pasados los años, quisé saber de él y le escribí, me enteré que tiene familia, es decir una esposa e hijos y para mi es muy lindo saber que se encuentra bien junto a su familia.

Ahora en la televisión veo un programa llamado "amor ciego", me llama mucho la atención, porque los jóvenes participantes realmente se la estan jugando por un amor ilusorio, pero potencialmente real, provocan momentos llenos de sentimientos, desde nostalgia a mucha risa..., es curioso, pero el programa muestra como el ser humano, se abre o entrega lo mejor de sí mismo cuando esta en una dificultad. Se ve que un hombre que carece de ser un gendelman, tiene el lado carismático y provoca lo que una mujer siempre quiere que es sentirse feliz con una sonrisa, no de lástima, sino más bien de lo cómico y fabuloso del ingenio de algunos participantes.

La participante, por la cual participan los hombres, es sencible y como toda mujer, (espero no equivocarme), va a eliminar aquellos que han abierto menos su corazón...

Hoy no me equivoqué al señalar que se iría el más frío, pese a ser guapo, no tubo la genialidad de hacer reir a la mujer.


Me he dado cuenta, que mi pololo ha sido grandioso conmigo, cada día que nos vemos me ha dado algún motivo para reir y sentirme contenta, fue quien:

Me regalo mi primer ramo de flores, en la universidad, apenas se veía de tan gran ramo que me llevó.

Fue quien para el día de mi cumpleaños le pidió mi mano a mis papás, el pobre tubo que escuchar todo lo que mis padres le dijeron.

Ha sido mi guarda vidas, de la manera más entretenida...

Ha creado canciones para mi...

Me cuenta historias y es muy paciente conmigo...

Sé que ya mi amor no es ciego, ahora sé lo que tengo y lo que vale tener un amor como el que tengo...

Hemos hecho un acuerdo:
Ni en el momento que deje de latir su corazón o el mio, este amor que tenemos se apagará, porque nuestro amor seguirá en el corazón del otro.

Por ahora a vivirlo y a disfrutarlo, este sábado lo invite a ver unas exposiciones de electromagnetismo, espero que lo pasemos bien juntos.....

Todo por amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que hermoso es tener a alguien que te complementa. Tienes mucha suerte!andrea

Diego. dijo...

acho que o amor é belo também as escuras, muito bonita sua história e sempre fico contente a alegria dos amigos... =)


bj